25 de febrero de 2011

12

La potencia sin control no sirve de nada














"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven". 



Dráuzio Varella, oncólogo brasileño, Nobel de Medicina.

votar

12 comentarios:

  1. Muy bueno. Estoy totalmente de acuerdo.
    Maldito parné!!!!

    Y ya no sólo enfermedades como el alzheimer (qué aún se mueven algo) de las enfermedades mentales o las enfermedades raras ni se acuerdan.

    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah Bea, por cierto... he encontrado una hamaca ideal para ti, ya que tengo entendido que te gusta tomar el sol y también leer. No sé si te la mostraré vía entrada o vía mail ;)

    Feliz soleado finde, solete!

    ResponderEliminar
  3. Me pone los pelos de punta, pero creo que está demasiado cerca de la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué mundo estamos tejiendo Elysa?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el dinero que se invierte en cosas puramente estéticas como los implantes de silicona (porque un aumento de pechos no sirve para otra cosa y encima cada 8 o 10 años deben cambiarlos por el deterioro del material o por las transformaciones que sufre la anatomía) deberían emplearlo no sólo en investigaciones o estudios para acabar con el Alzheimer, sino en otras enfermedades crónicas que afectan a miles de personas y de las que no se sabe cura aunque son comunes, como la diabetes, por poner un ejemplo entre muchos.
    No sólo hay desmemoriados señores mayores con el pene erecto o seniles señoras con pechos a prueba de bala, sino un montón de médicos que también deben padecer Alzheimer puesto que han olvidado su compromiso con esta enfermedad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que el mundo no es lo que debería ser. La importancia recae en lo que se ve. El patrón de belleza interesa más que la salud en general, y la de nuestros ancianos en particular. Una pena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pero que denterilla da esta mujerilla! Siempre habrá gente que no se controla con el bisturí y las dietas. Y por supuesto médicos sin escrúpulos ni profesionalidad. Claro, el dinerillo manda!

    ResponderEliminar
  8. Si LolaSh, está claro eso, pero es que la belleza está trastornando muchas cabezas, y me temo que es un problema emergente...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas reflexiones Arturo. Es triste vivir en un mundo así, pero es lo que hay. Tenemos lo que queremos, o mejor dicho, lo que quieren. Claro que se puede acabar con las epidemias, claro que se puede acabar con el hambre,... pero no interesa.

    Bienvenido al blog, muchas gracias por tu comentario y por seguirme.

    Un saludo Arturo!

    ResponderEliminar
  11. Para solucionar ésto antes necesitaríamos una cura para la "miopía" que nos impide pensar a largo plazo. Una vez resuelto eso nos preocuparíamos menos por las arrugas y más por la salud.

    Una frase divertida... de las que te hacen reir pero a la ver te abofetean.

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  12. Hay gente que necesita verse atractiv@ a toda costa, para sentirse mejor, para reforzar su autoestima. El problema es que a veces pierden el rumbo y con las operaciones no mejoran, sino que se convierten en auténticos monstruos. Una pena que seamos tan superficiales.

    Mucha culpa la tiene la tele, la publicidad, pero también la sociedad en general, que exige gente guap@, con buen tipo,...

    Saludos compis!

    ResponderEliminar

Pesa las opiniones, no las cuentes.